Nacional

Conductora sufrió violenta encerrona en Macul: Opuso resistencia para bajar a su perro del vehículo

T13 - Encerrona en Macul
Por T13
Según relató el comisario Sergei Fernández, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, la víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes la abordaron y obligaron a bajar del vehículo intimidándola con armas de fuego.

La tarde de este martes, una mujer sufrió el violento robo de su vehículo mediante una encerrona ocurrida en la comuna de Macul, Región Metropolitana. 

Según relató el comisario Sergei Fernández, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, la víctima fue interceptada por dos sujetos en la intersección de las calles Siria y Madreselvas, quienes la abordaron y obligaron a bajar del vehículo intimidándola con armas de fuego.  

La mujer opuso resistencia para bajar a su pequeño cachorro que la acompañaba dentro del móvil. 

Dos guardias resultaron heridos tras incidentes en concierto de metal en el Teatro Caupolicán T13 - Incidentes en concierto en Teatro Caupolicán
Lee También >

Dos guardias resultaron heridos tras incidentes en concierto de metal en el Teatro Caupolicán

Una vez que lo logra rescatar, los sujetos sustrajeron el vehículo y huyeron en dirección desconocida.

Minutos más tardes, los mismos sujetos abordaron a otra mujer mediante el mismo método, intimidándola con armas de fuego y robándole su automóvil. 

Esta situación fue vista por una gran cantidad de testigos del sector, quienes alertaron del delito a personal de seguridad ciudadana. 

Por este motivo se inició una persecución policial, la que finalizó en calle Las Encinas, donde los sujetos abandonaron el automóvil. 

La investigación está en manos de la Brigada Investigadora de Robos Oriente y del personal especializado del Laboratorio de Criminalística Central. 

Revisa más información sobre esta encerrona en Macul a continuación: