Nacional

Confirman muerte de asaltante baleado en la cabeza durante procedimiento policial en La Pintana

T13.cl - Operativo policial
Por T13
El sujeto resultó baleado en medio de intercambio de disparos con Carabineros, tras intentar huir producto de un frustrado robo a un camión repartidor.

Durante la tarde de este jueves se confirmó la muerte del delincuente que resultó baleado en su cabeza en medio de un procedimiento policial registrado en La Pintana, Región Metropolitana.

Se trata de uno de los tres sujetos que se vieron involucrados en un robo frustrado a un camión repartidor, quienes al intentar huir ante la presencia de Carabineros de Chile, se enfrentaron a disparo con los agentes de seguridad.

En medio de eso, uno de los individuos resultó con un impacto de bala en su cabeza, por lo que fue derivado a un centro asistencial; mientras que otros dos sujetos fueron detenidos.

Agencia Uno - Paulina Vodanovic
Lee También >

"Que se quede callado": Presidenta del PS arremete contra Daniel Jadue tras críticas al acuerdo

Todo esto en Camino El Mariscal, a la altura de Santa Rosa, lo que provocó restricciones del tránsito en el lugar, las cuales se extendieron a Las Acacias con Los Granados, producto del inicio de un procedimiento para poder obtener más detalles respecto al caso.

Luego de reportarse el hecho, desde la Fiscalía Metropolitana Sur confirmaron el fallecimiento del antisocial.

Según información preliminar, todos los involucrados tendrían antecedentes penales.

Balacera en La Pintana deja un delincuente muerto