ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Conoce los desvíos en Santiago por la corrida Consalud 2017

Conoce los desvíos en Santiago por la corrida Consalud 2017
T13
Compartir
A partir de las 08:00 horas de este domingo, Carabineros de Chile comenzará a implementar los desvíos para esta actividad deportiva que se iniciará en el frontis del Palacio La Moneda.

Este domingo 29 de octubre se desarrollará en el centro de Santiago la corrida Consalud 2017, la que cuenta con cuatro categorías -2k, 5k, 10k y 21k- a partir de las 8 de la mañana; motivo por el que Carabineros de Chile realizará cortes de tránsito para el correcto desplazamiento de los maratonistas.

Las cuatro categorías tendrán su partida y meta en el frontis del Palacio La Moneda. Sin embargo, debido a que los recorridos presentan diferentes rutas, Carabineros, junto a la isapre Consalud, informaron cuáles serán las rutas de cada categoría.

En tanto, el horario de inicio de la actividad deportiva será a partir de las 07:30 horas de este domingo, permitiendo que los cortes de tránsito se prolonguen por al menos 3 horas (duración estimada de los recorridos).

De acuerdo a lo anterior, Carabineros de Chile instó a los peatones y automovilistas a revisar dichos cortes para planificar sus respectivos viajes del último día del fin de semana largo del mes de octubre.

Revisa aquí los recorridos y cortes de tránsito:

Recorrido 2K

Recorrido 5K

Recorrido 10K

Recorrido 21K

Señal T13 En Vivo