Nacional

Conoce los desvíos de tránsito en el centro de Santiago por paro nacional convocado por la CUT

Conoce los desvíos de tránsito en el centro de Santiago por paro nacional convocado por la CUT
T13
Compartir
La movilización se realizará desde las 11:00 horas desde Plaza Baquedano, por la calzada sur de la Alameda, hasta la Plaza Los Héroes.

Este jueves 8 de noviembre se realizará el paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT) con el objetivo de manifestar el rechazo a los proyectos impulsados por el gobierno. 

El llamado incluye realizar paros, concentraciones, ollas comunes, cacerolazos y actos culturales. En Santiago el punto de encuentro para la marcha está previsto en Plaza Baquedano a partir de las 11:00 horas hasta la Plaza Los Héroes. 

Por esta razón, Carabineros informó que se realizarán desvíos desde las 10:30 horas por la calzada sur de la Alameda

Los vehículos particulares tendrán que utilizar las siguiente vías: Avenida Providencia, Salvador, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá, Sazie para luego retomar la Alameda. 

En cambio la locomoción colectiva deberá desplazarse por Avenida Providencia, Seminario, Avenida Matta, Blanco Encalada, Arica y Toro Mazote. 

Frente a este llamado de movilización, la Intendencia Metropolitana instó a los asistentes a marchar en forma pacífica, con responsabilidad y respeto a los bienes públicos y privados de las calles de Santiago. 

CUT convoca a movilización contra los proyectos emblemáticos del gobierno

El llamado es a realizar un paro nacional activo, que incluye paros, marchas, concentraciones, ollas comunes, cacerolazos y actos culturales.

Señal T13 En Vivo