Nacional

Conoce las fechas claves del proceso de Admisión 2019 a las universidades

Conoce las fechas claves del proceso de Admisión 2019 a las universidades
T13
Compartir
Una vez rendida la prueba, los postulantes deben estar atentos a los días de la entrega de resultados para poder optar a un cupo de las 41 universidades.

A partir de las 23:00 horas de este lunes 14 de enero, los estudiantes a las diversas carreras de las 41 universidades adscritas al Sistema Único de Admisión conocerán sus resultados de postulación.

La información estará disponible a través del sitio web del Demre y también desde las casas de estudios correspondientes en sus distintos portales. 

Una vez con la publicación de esta información se dará inicio al primer periodo de matrícula donde los estudiantes podrán formalizar su registro y cursar la inscripción a la entidad de educación superior. 

Conoce a continuación las fechas de interés para los postulantes durante el Proceso de Admisión 2019:

  • Lunes 14 de enero: A partir de las 23:00 horas se publicarán los resultados de postulación a las entidades de educación superior.
  • Martes 15 de enero: Se da inicio a la etapa de matrículas y/o de retracto para los estudiantes que ya lo hayan hecho en otras instituciones.
  • Jueves 17 de enero: Finaliza la primera etapa de matrículas, mientras que la segunda etapa (y final) termina el 24 del mismo mes.
Señal T13 En Vivo