Nacional

Control policial termina con tres detenidos por tráfico de drogas, porte de armas y cohecho

Control policial termina con tres detenidos por tráfico de drogas, porte de armas y cohecho
T13
Compartir
Uno de los detenidos intentó negociar su libertad brindando información a Carabineros sobre el paradero de numerosas drogas.

En la madrugada de este domingo, personal de Carabineros de la sección motorizada de la 12a. Comisaría San Miguel, realizó un control de rutina a tres individuos que se encontraban en un auto, encontrando un “ladrillo” de mariguana prensada, el conductor del vehículo ofreció información de dónde había más droga a cambio de quedar fuera del operativo policial. 

En un domicilio ubicado en San Miguel, tras un ingreso voluntario, Carabineros encontró un chaleco antibalas, munición calibre 9mm, cerca de cuatro millones de pesos, medio kilo de cocaína y dos kilos, otra droga conocida como “Tusi”, éxtasis  y medio de marihuana listo para su distribución. 

Según informó el capitán Juan Castro, de la prefectura Santiago Sur de Carabineros, los tres sujetos fueron detenidos por tráfico de drogas e infracción a la ley de armas y el conductor, quien ofreció la información a cambio de quedar exonerado del proceso, enfrenta el cargo de cohecho. 

Dentro de los tres detenidos, el conductor, un hombre de 22 años, cuenta con antecedentes por tráfico de drogas. 

Señal T13 En Vivo