Copec denuncia intento de estafa con supuesto "Bono Combustible"
Copec denuncia intento de estafa con supuesto "Bono Combustible"
T13 En Vivo
Copec informó acerca de un mal uso de su marca por parte de terceros que a través de las redes sociales, principalmente vía WhatsApp, ofrecen concursos con premios en dinero para que las personas ingresen a un link.
La compañía advirtió que estos concursos son completamente falsos, recalcando que “siempre utilizaremos canales formales de comunicación”.
⚠️ Atención ⚠️ Querida comunidad: está circulando una promoción fraudulenta de "Bono combustible" por otras redes. No confíen en comunicaciones Copec que no estén en nuestras redes oficiales 👀
— COPEC (@copec_cl) April 4, 2022
Ingresa aquí para ver más https://t.co/k0R12U7o4k 👈🏼 pic.twitter.com/tTs826m3WS
Frente a esto, Copec llama a poner atención con la promoción fraudulenta de “Bono Combustible” a través de las redes, recalcando que no hay que confiar en comunicaciones que no estén en los canales oficiales de la compañía.

Día de la Madre: sigue estos consejos para compras online y no sufrir estafas
Además, ante esta situación la empresa no descarta ejecutar acciones legales contra quienes resulten responsables.
