LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Nacional

Coronavirus: Turbus suspende todos sus servicios a partir de este martes

Coronavirus: Turbus suspende todos sus servicios a partir de este martes
T13
Compartir
La empresa solcitó igualmente a la autoridad que se lleven a cabo más iniciativas para resguardar la salud de trabajadores y pasajeros de esta industria.

La emrpesa de transportes Turbus anunció este sábado que suspende todos sus servicios a partir de este martes 31 de marzo producto de la pandemia del coronavirus.

"El complejo escenario que estamos viviendo como país frente a la pandemia del Covid-19 ha tenido impactos sin precedentes en la vida de todos. Para la industria de transporte de pasajeros, de la cual somos parte, esta crisis nos ha golpeado fuertemente y a su vez, desafiado para dar continuidad a nuestros servicios", aseguraron en un comunicado.

Desde la empresa también precisaron que "la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria para nosotros y, en el contexto en que nos encontramos, creemos que no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas".

Asimismo, solicitaron a la autoridad que se lleven a cabo más iniciativas para resguardar la salud de trabajadores y pasajeros de esta industria.

"Esta suspensión temporal es una decisión compleja y estamos conscientes que significa un impacto para todos nuestros pasajeros, a los cuales les daremos todas las facilidades para cambiar o reembolsar sus pasajes a raíz de los servicios suspendidos de manera temporal, sin necesidad de acercarse a los puntos de venta. La información completa la encontrarán en www.turbus.cl o bien a través de nuestras redes sociales", agregaron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota