EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Walmart limita la compra de productos de limpieza en medio de brote de coronavirus

Walmart limita la compra de productos de limpieza en medio de brote de coronavirus
T13
Compartir
Por ahora la medida rige para el desinfectante en aerosol, el alcohol gel y el jabón líquido, aunque se podrían agregar nuevos productos.

A raíz de la alta demanda que han tenido los productos de limpieza y desinfección durante los últimos días, la cadena de supermercados Walmart limitó la compra en todas sus sucursales.

Según detalla la cadena en un comunicado, desde ahora solo se puede llevar un máximo de cinco unidades de desinfectante en aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos. En los próximos días se podrían sumar nuevos productos de primera necesidad a la lista.

Walmart —que administra Lider, Express de Lider, SuperBodega y aCuenta— señaló que están haciendo esfuerzos para mantener la línea de abastecimiento.

"Como compañía queremos ser claros en asegurar que existe disponibilidad de productos", se lee en la declaración.

Como consejos al momento de comprar, desde la compañía piden que al momento de la compra vaya sólo una persona, en lo posible que esta no pertenezca a los grupos de riesgo y sin niños.

Además se recomienda mantener dos carros de distancia con las otras personas.

Bajo esta misma línea la empresa añadió una lista de productos que se podrán comprar sólo de cinco unidades, especificando en:

Aceite, Arroz, Harina, Legumbres, Pastas, Agua Mineral, Leches Líquidas, Cloro/Cloro Gel, Alcohol Gel, Jabón Gel, Desinfectante Aerosol, Wipes, Papel Higiénico.

Señal T13 En Vivo