Nacional

“Corrí una suerte distinta”: Jorge Valdivia comentó el robo de su camioneta

Instagram y T13 - Jorge Valdivia comentó el robo de su camioneta
T13
Compartir
En la comuna de Macul fue encontrada la camioneta del exfutbolista de la Selección Chilena, quien sufrió el robo afuera de su domicilio.

La mañana de este viernes fue encontrada la camioneta del exfutbolista Jorge Valdivia, quien sufrió el robo de su vehículo que se encontraba estacionado afuera de su departamento en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana

El exfutbolista de la Selección Chilena y Colo Colo se refirió al hurto que sufrió, valorando que no se encontraba presente cuando los antisociales decidieron sustraer el vehículo.

No era la primera vez: Faloon Larraguibel había evidenciado hace un año agresiones de Jean Paul Pineda
Lee También

No era la primera vez: Faloon Larraguibel había evidenciado hace un año agresiones de Jean Paul Pineda

"Afortunadamente, no estaba ahí yo. Corrí una suerte, entre comillas, distinta. Hay gente que lo sufre dentro del auto", sostuvo el comentarista deportivo en su espacio en Radio ADN

"Estaba bien", cerró el bicampeón de la Copa América con La Roja, detallando que el vehículo no habría sufrido mayores daños tras el robo que ocurrió en Las Condes. 

Instagram - Jorge Valdivia
Instagram - Jorge Valdivia

Fue cerca de la medianoche de este viernes cuando el exfutbolista reportó que le habían robado el vehículo en el exterior de su departamento. "Si alguien la ve que me escriba por favor", sostuvo en esa oportunidad Jorge Valdivia a través de redes sociales. 

El vehículo fue encontrado la mañana de este viernes en la comuna de Macul, donde se encontraba en perfectas condiciones: no contaba con vidrios rotos ni forcejeos realizado por los antisociales. . 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */