EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

¿Cuándo comienza?: Anuncian fecha del Black Friday 2022

¿Cuándo comienza?: Anuncian fecha del Black Friday 2022
T13
Compartir
La instancia reunirá a cientos de marcas de diferentes áreas, tales como, deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, turismo, servicios, entre otros.

Una gran noticia llega para los fanáticos de las compras y ofertas: La organización oficial del Black Friday anunció la fecha 2022 en que se realizará este evento en Chile. 

La instancia reunirá a cientos de marcas de diferentes áreas, tales como, deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, turismo, servicios, entre otros.

Qué es la osteoartritis, la enfermedad que afectó a Robbie Coltrane en sus últimos años de vida
Lee También

Qué es la osteoartritis, la enfermedad que afectó a Robbie Coltrane en sus últimos años de vida

Según consignaron en el sitio web oficial del evento, este tendrá sólo un día de duración y se realizará el viernes 25 de noviembre de 2022.

Cabe señalar que, esta es una de las convocatorias de compras más esperada, pues muchos clientes lo aprovechan y se anticipan para comprar regalos para Navidad. 

Paris, Dafiti, La Polar, Booking y Adidas son solo algunas de las tiendas que particparán de esta instancia. En tanto quienes quieran inscribirse en el evento desde hacerlos en el sitio web www.blackfriday.cl o mandar un mail a contacto@blackfriday.cl.

Para más detalles, ingresa a www.blackfriday.cl. 

Señal T13 En Vivo