Nacional

[VIDEO] ¿Cuándo volverá la lluvia a Santiago?

[VIDEO] ¿Cuándo volverá la lluvia a Santiago?
T13
Compartir
Se espera la caída de al menos 20 milímetros de agua mientras que la temperatura para este viernes variará entre los 4°C y 19°.

Las precipitaciones en la Región Metropolitana volverán este fin de semana, según explicó la meteoróloga Michelle Adam a T13. En específico, las lluvias se registrarán este domingo, día en que las temperaturas variarán entre los 7°C y 11°C.

La lluvia llegará a la capital durante la madrugada de este domingo, a eso de las 05:00 horas y en algunos sectores pasadas las 00.00 horas.

"Va a comenzar a llover en la comuna de Talagante, el sector sur poniente en la madrugada", precisó Adam. En total, se esperan cerca de 20 milímetros de agua caída en Santiago.

En tanto, durante este viernes las temperaturas variarán entre los 4°C y los 19°C en la Región Metropolitana, mientras que el sábado la mínima será de 3°C y la máxima alcanzará los 14°C.

Las precipitaciones durante la jornada de este 19 de julio también se presentarán desde la Región de la Araucanía al sur. En Osorno —que se encuentra desde hace ocho días sin agua potable—, las lluvias ya se registran. En tanto, los termómetros de esta ciudad variarán entre los 5°C y 11°C.

¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? Revisa el pronóstico del tiempo de Michelle Adam.