EN VIVO
Mira EN VIVO un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

¿Cuánto dinero lleva recaudado la madre de Tomás Ross? Así puedes donar

Redes sociales / Ayuda Tomás
T13
Compartir
Además de llevar más de 20 días caminando desde Ancud hacia Santiago, está buscando juntar los $3.500 millones de pesos que cuesta el fármaco que necesita su hijo.

Camila Gómez, madre del pequeño Tomás Ross de 5 años, que padece de distrofia muscular de Duchenne, lleva 20 días caminando desde Ancud a Santiago para poder llegar a La Moneda y así reunirse con las autoridades para conseguir financiamiento para el medicamento que necesita su hijo.

De manera paralela, está pidiendo donaciones para costear los $3.500 millones de pesos que cuesta el fármaco, el cual debe ser suministrado antes que el menor cumpla los 6 años en octubre próximo.

Incluso, lamentablemente, la mujer denunció un intento de hackeo a una de las cuentas en donde estaba recibiendo las donaciones, aunque afortunadamente, solo quedaron en eso: intentos.

La mujer ya partió desde Cabrero, en la región del Biobío, y estima que entre el 28 y 29 de mayo podría estar llegando a la capital.

¿Cuánto dinero hay recaudado?

En el sitio web "ayudatomas.com" y redes sociales, constantemente han publicado novedades respecto al avance de la mujer, como también el avance de los montos recaudados.

Según el último cómputo, actualizado a las 12.34 hrs del 17 de mayo de 2024, se lleva recaudado $3.000.385.492, equivalente a un 85% de la meta de $3.500 millones de pesos.

¿Cómo donar?

Se puede donar a través del sitio web  "ayudatomas.com", a través de transferencia bancaria, pago con tarjeta de débito o crédito y PayPal.

Señal T13 En Vivo
Comentarios