Nacional

Cuatro sujetos queman casetas de peaje en Puente Alto

Cuatro sujetos queman casetas de peaje en Puente Alto
T13
Compartir
Los presuntos involucrados fueron posteriormente detenidos por Carabineros tras la revisión de cámaras de seguridad del sector.

Durante la jornada de este jueves, cuatro sujetos llegaron hasta el peaje Acceso Sur en la comuna de Puente Alto para incendiar tres casetas situadas en el ingreso oriente a la autopista del Maipo (a la altura de avenida Domingo Tocornal).

A bordo de un vehículo con patente cubierta, los individuos rociaron líquido a las casetas, logrando afectar solo la parte exterior de dichas estructuras. Tras un peritaje, se constató que el incendio no causó daños en el interior ni en el sistema eléctrico.

Después concretar el siniestro, los involucrados se dieron a la fuga por la caletera de la autopista en dirección norte, siendo posteriormente localizados en calle Canal Montino mediante una fiscalización de Carabineros y la revisión de las cámaras de seguridad del peaje.

Al interior del automóvil de los sujetos se hallaron, además, "miguelitos" y bolsas de basura con las que habían tapado las placas patentes.

El incendio no dejó personas lesionadas y los detenidos están a la espera de la instrucción del fiscal de turno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota