Saltar Aviso
Nacional

Huelga general convocada por la CUT: Comienza marcha desde Plaza Italia

Huelga general convocada por la CUT: Comienza marcha desde Plaza Italia
T13
Compartir
Al lugar llegan organizaciones sindicales, sociales, de estudiantes y de pobladores.
Señal
T13 En Vivo

SIGUE ACÁ EL MINUTO A MINUTO

Para esta jornada de miércoles la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), encabezada por su presidenta Bárbara Figueroa, convocó a una huelga general a partir de las 10:30 horas en Plaza Italia.

Según el instructivo de esta manifestación, se han convocado a participar todas las organizaciones sindicales, sociales, de estudiantes y de pobladores.

Es así como a primera hora de la mañana, muchas personas comenzaron a reunirse en Plaza Italia para iniciar la marcha, la cual cerca del mediodía comenzó a desplazarse desde dicho sector y se espera que llegue a Los Héores.

La movilización se extenderá hasta el jueves 24 a nivel nacional. Para esta fecha el llamado es a mantener la no asistencia a los puestos de trabajo, la realización de asambleas, cacerolazos y cabildos para discutir y ordenar las demandas sociales de cada lugar.

A continuación revisa las primeras imágenes de la marcha.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.