Nacional

CyberDay 2023: Hasta 80% de descuentos en viajes y alojamientos

Getty Images - Referencial viajes
T13
Compartir
El CyberDay 2023 comienza este lunes 29 por lo que varias empresas y aerolíneas han entregado parte de los descuentos que estarán disponibles solo a través de sus sitios web.

A menos de un día del CyberDay 2023, el evento comercial que está a cargo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), donde cientos de marcas y tiendas ofrecen una serie de descuentos en sus compras online.

Y sin duda, dentro de los servicios más demandados durante estos días de ofertas serán los viajes y para este evento son 30 empresas que se dedican a este rubro. Esta edición del CyberDay se desarrollará diste este lunes 29 de mayo hasta el miércoles 31 de mayo.

Las ofertas del CyberDay

A raíz del evento las compañías de viajes y aerolíneas ya están dando a conocer algunas de los descuentos que estarán disponibles a partir de las 00.00 hrs. del lunes 29 de mayo.

En esa línea, Viajes Falabella anticipa precios de hasta un 60% en paquetes, pasajes aéreos, circuitos, arriendos de autos, alojamientos y actividades.

Por su parte, SKY adelantó que contará con rebajas de hasta 80% . “En esta edición ofreceremos alternativas muy atractivas en 15 destinos nacionales, 6 tramos interregionales y 13 internacionales”, afirmó Jaime Fernández, gerente de ventas de la compañía.

Además, desde la compañía afirmaron que en esta edición habrán “ofertas relámpagos” que estarán disponibles por cierta cantidad de horas.

Otras empresas que también adelantó parte de sus ofertas fue Latam que anunció descuentos en alojamientos de hasta 60%.

Las empresas del rubro turístico que estarán presentes en este CyberDay 2023

Señal T13 En Vivo