EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Declaran culpable a los ocho imputados por el asesinato a Aylin Fuentes en el Rio Claro de Talca

Declaran culpable a los ocho imputados por el asesinato a Aylin Fuentes en el Rio Claro de Talca
T13
Compartir
El Tribunal Oral en lo Penal de Talca acogió los argumentos de la fiscalía y condenó a los imputados, de los cuales cuatro son menores de edad.

El Tribunal Oral en lo Penal de Talca declaró culpable a los ocho imputados por el asesinato de la joven de 18 años Aylin Fuentes Álvarez, quien fue encontrada semidesnuda y maniatada en el Río Claro de la ciudad de la región del Maule. 

Fabián Jofré fue condenado como autor inductor del crimen de la joven, mientras que Segundo Rosales como autor directo. Ítalo Molina y María José Campos fueron considerados encubridores del crimen, mientras que otros cuatro menores de edad fueron calificados como coautores.

La sentencia para todos los imputados se dictaminará el viernes 17 de enero a las 13.30 horas en el mismo tribunal. 

Fuera del lugar se produjeron manifestaciones para exigir justicia para la joven asesinada, mientras que dentro del tribunal estuvo la familia de Aylin. 

De acuerdo al juicio, el crimen se había perpetrado por una deuda en pasta base que habría tenido la joven por 60 mil pesos. Los menores se habrían involucrado para llevar a la joven al jugar, donde la esperaba Cofré.

Señal T13 En Vivo