Nacional

Decretan prisión preventiva para encargado de empresa de bungee donde murió joven en el Cajón del Maipo

T13
Compartir
El sujeto fue el responsable de colocar el arnés y lanzar al joven al vacío, previo a su fallecimiento.

En prisión preventiva quedó el encargado e instructor de la empresa de bungee donde falleció el joven de 23 años el pasado miércoles en el Cajón del Maipo. El plazo de investigación será de 90 días. 

Durante este jueves se realizó la formalización en contra del encargado de la empresa de bungee donde resultó fallecido un joven de 23 años que se acercó hasta el Cajón del Maipo para realizar el deporte extremo

El sujeto que quedó en prisión preventiva fue el encargado de instalar los equipos de seguridad y de lanzar al vacío al joven, previo a su fallecimiento. 

Entre las investigaciones se busca esclarecer si el joven falleció por causas naturales, como se especuló en un principio, o si fue negligencia de la empresa cuando el joven realizó el salto. 

Amenazas con fotos íntimas y mensajes pidiendo auxilio: nuevos detalles del femicidio ocurrido en Maipú
Lee También

Amenazas con fotos íntimas y mensajes pidiendo auxilio: nuevos detalles del femicidio ocurrido en Maipú

La empresa "Mundo Dínamo", ubicado en el sector de camino El Alfalfal, fue donde ocurrieron los hechos el pasado miércoles. El joven llegó hasta el recinto, donde terminó falleciendo, mientras estaba acompañado por su hermana y su madre. 

Asimismo, también se investiga si la empresa tendría su patente de funcionamiento vencida. Además, trascendió durante esta jornada que posiblemente la compañía no contaba con el registro en el Servicio Nacional de Turismo. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */