Nacional

Delincuente asaltó farmacia y se lanzó al río Mapocho intentando escapar: Fue detenido

T13
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Providencia y los otros sujetos que lo acompañaban, escaparon a bordo de un vehículo, el cual, abandonaron junto con la totalidad del botín en el Puente Loreto con Avda. Santa María.

La tarde de este martes, un sujeto fue detenido tras protagonizar un asalto junto a otros delincuentes en una farmacia de Providencia.

El hecho ocurrió luego que la banda lograra robar varias especies y dinero en efectivo del negocio ubicado en Avda. Salvador, para luego, escapar a bordo de un vehículo.

Sin embargo, uno de los sujetos decide descender del móvil y escapar a pie, recorriendo alrededor de 200 metros por el Parque Balmaceda.

De manera paralela, se había activado todo un operativo para poder detener a los sujetos, ya que estaban siendo perseguidos por personal policial y de seguridad municipal de Providencia.

Por ello, para intentar escapar de ellos, el hombre decide lanzarse hacia la ribera del río Mapocho y continuar su escape.

Sin embargo, pese a su intento, el sujeto logró ser detenido por Carabineros. 

Los otros delincuentes que escaparon en el vehículo, avanzaron contra el tránsito hacia la comuna de Recoleta y abandonaron el auto con la totalidad del botín en el Puente Loreto con Avda. Santa María.

Ellos no lograron ser detenidos.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Delincuente se tiró al Mapocho intentando escapar
Etiquetas de esta nota