Nacional

Delincuente muere al huir tras robar bicicletas en Quilicura: se hirió con la reja de la casa

Delincuente muere al huir tras robar bicicletas en Quilicura: se hirió con la reja de la casa
T13
Compartir
El asaltante perdió la vida desangrado a pocos metros de la vivienda a la que había ingresado a robar. La PDI investiga el incidente.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en las indagatorias por la muerte de un delincuente que falleció desangrado en la comuna de Quilicura, luego que este ingresara a un domicilio para robar bicicletas.

El sujeto murió a pocos metros de la vivienda que hallanó, puesto que en su huída se enterró un fierro en forma de punta que eran parte de la reja de protección, la que que provocó su muerte ante la abundante pérdida de sangre.

Según los datos entregados por la PDI el fallecido llegó acompañado por otros dos delincuentes, los cuales huyeron cada uno por su propio camino al ser encarados por los dueños de casa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, razón por la que en la policía civil llevan a cabo las respectivas diligencias, como también el trabajo de campo para dar con el resto de los involucrados en el robo.

La familia afectada declaró que los asaltantes lograron llevarse dos bicicletas.

Señal T13 En Vivo