Nacional

Delincuentes se disfrazaron de policías para robar hogares en Litoral Central

Delincuentes se disfrazaron de policías para robar hogares en Litoral Central
T13
Compartir
Los antisociales fueron aprehendidos tras asaltar violentamente una residencia en Las Cruces, comuna de El Tabo.

El jueves 9 de abril un grupo de antisociales que simulaban ser personal de la Policía de Investigaciones cometió un atraco en una casa de Las Cruces, en la comuna de El Tabo, violentando a los moradores y llevándose un monto de cien mil pesos en especies.

Por eso es que la PDI comenzó con los trabajos de búsqueda de los delincuentes, quienes escaparon en camionetas del lugar.

Las indagatorias llevaron al personal policial a la parte alta de Llo Lleo (San Antonio), donde el viernes pasado detuvieron a uno de los miembros de la banda, justo cuando se desplazaba en uno de los vehículos involucrados en el asalto.

Luego de pasar a control de detención el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, donde el magistrado dictó que fuera puesto en prisión preventiva.

De esta manera el sábado recién pasado la PDI, tras el trabajo de inteligencia, dio con el paradero del segundo atacante.

Según publica el diario El Lider de San Antonio, en la residencia allanada se encontró el automóvil Chevrolet gris que participó en el atraco.

Señal T13 En Vivo