Nacional

Delincuentes roban banco en Las Condes: se llevaron cerca de $600 millones

T13 - Robo en Banco BCI Las Condes
Por T13
Las primeras informaciones indican que los sujetos ingresaron a una sucrusal del banco BCI, y desde la bóveda lograron sustraer la millonaria suma.

Un millonario robo se registró la mañana de este jueves en una sucursal bancaria en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas en calle Gertrudis Echeñique con Apoquindo, donde hay una oficina del banco BCI.

Hasta el lugar llegaron dos sujetos que se hicieron pasar por trabajadores del banco y amenazaron al vigilante particular. Tras esposarlo, se dirigieron hasta la bóveda, donde amenzaron con armas de fuego al jefe de seguridad.

Una vez ahí, accedieron a la caja de seguridad y lograron llevarse cerca de 600 millones de pesos. 

Violento robo en Maipú: Sujetos golpearon con fierro a víctima y maniataron a familia Agencia Uno - Carabineros de Chile
Lee También >

Violento robo en Maipú: Sujetos golpearon con fierro a víctima y maniataron a familia

"En el interior de la bóveda llenan dos bolsas y huyen del lugar en un vehículo de color blanco", precisaron desde Carabineros y añadieron que no hay personas lesionadas y tampcoo detenidas.

En tanto, la investigación está a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la PDI.

Delincuentes roban banco en Las Condes: se llevaron cerca de $600 millones