DeportesT13

Entregan lista con deportistas autorizados para retornar a los entrenamientos desde este jueves

Entregan lista con deportistas autorizados para retornar a los entrenamientos desde este jueves
T13
Compartir
La nómina señala a deportistas de Alto Rendimiento, entrenadores, head coaches, planteles de fútbol y árbitros.

La Ministra Cecilia Pérez, en la vocería del pasado lunes 13 de julio, señaló que se autorizaba a partir de este jueves a retomar los entrenamientos del deporte competitivo.

Según informan desde el ministerio del Deporte, son 884 personas; entre deportistas convencionales y no convencionales de Alto Rendimiento, entrenadores, head coaches, planteles de fútbol y árbitros; a las que se le otorgará un permiso único colectivo que les permitirá movilizarse únicamente desde sus hogares al lugar de entrenamiento asignado y viceversa.

Si bien la disposición señala que están autorizados para volver a las prácticas desde este jueves, el Comité Olímpico de Chile realizará los exámenes preventivos de PCR, por lo cual, los recintos estarán habilitados a partir del día lunes 20 de julio.

Para conocer el listado de los deportistas de Alto Rendimiento, entrenadores y head coaches y sus centros de entrenamiento habilitados, pincha aquí. 

Para conocer la lista de los planteles de fútbol profesional y cuerpos técnicos de la Primera División y Primera B habilitados, pincha aquí y para conocer el listado de árbitros, pincha aquí.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */