DeportesT13

Hermana de Esteban Paredes fue agredida en las afueras del Estadio Nacional

Hermana de Esteban Paredes fue agredida en las afueras del Estadio Nacional
T13
Compartir
La familia del goleador fue atacada por un grupo de barristas de la "U" mientras se dirigían a los estacionamientos del recinto.

Lamentablemente, el superclásico del fútbol chileno, en la mayoría de sus ediciones, no solo queda en el recuerdo por lo ocurrido en la cancha. Después del partido de hoy, los hermanos y la madre de Esteban Paredes fueron atacados por un grupo de mujeres de la "U". Solange Paredes, hermana del goleador, relató la situación a Las Últimas Noticias.

Solange Paredes se dirigía rumbo a los estacionamientos del Estadio Nacional, junto a su madre, su hermano y su hija pequeña, cuando fueron interceptados por un grupo de barristas de la Universidad de Chile.

De acuerdo al diálogo que sostuvo la hermana del goleador de Colo Colo con el mencionado medio: "Eran como 10 mujeres que se me tiraron como arañas, sentimos golpes y me pregunté qué onda", dijo.

"Salimos por Marathon y luego entramos a los estacionamientos del Estadio Nacional. Íbamos caminando hacia la camioneta y por fuera iban todos los de la 'U', los más ordinarios que te puedas imaginar, un piño con hombres y mujeres gritando cosas", señaló.

El momento de mayor tensión se vivió cuando el grupo de hinchas entró en los estacionamientos, donde se encontraba la familia Paredes.

"Caminamos en filita, mi hija chica, después venía mi mamá y mi hermano chico. De repente veo un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo a los estacionamientos y empezaron a pegarnos, de todo. Eran como 10, nos agarraron y no nos soltaron", recordó.

Tras el violento incidente, la familia del artillero albo se dirigió a la ex Posta Central a constatar lesiones a causa de las agresiones recibidas.

Señal T13 En Vivo