Nacional

Desconocido frustra encerrona disparando contra delincuentes en San Bernardo

Desconocido frustra encerrona disparando contra delincuentes en San Bernardo
T13
Compartir
La víctima viajaba junto a su hijo menor de edad. Según testigos, el desconocido sujeto realizó entre seis a siete disparos contra los antisociales, frustrando el delito.

La tarde de este miércoles, un desconocido sujeto armado frustró una encerrona de la que estaba siendo víctima una mujer y su pequeño hijo en el sector Lomas de Nos, comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. 

Según indicó el teniente Camilo Oyarzún, de la Prefectura del Maipo, el hecho ocurrió cerca de las 18:15 horas, cuando "dos antisociales que se movilizaban en un vehículo intentaron realizar un robo con intimidación de un automóvil que era conducido por una mujer, quien iba en compañía de un niño". 

Los ladrones rompieron el vidrio de la conductora con un objeto contundente, por lo que ella y su hijo descendieron del móvil. 

Hombre muere tras ser baleado por sujetos que se trasladaban en motocicleta en el Barrio Meiggs
Lee También

Hombre muere tras ser baleado por sujetos que se trasladaban en motocicleta en el Barrio Meiggs

El antisocial que iba a trasladarse en el vehículo sustraído no logró prenderlo. Fue en ese momento cuando un sujeto armado que transitaba por el lugar realizó entre seis a siete disparos, según testigos, por lo que ambos antisociales huyeron del lugar. 

La víctima realizó la denuncia correspondiente a la 62° comisaría de San Bernardo, por lo que Carabineros se encuentra en la búsqueda de los sujetos. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Revisa más información sobre esta encerrona frustrada en San Bernardo: