Nacional

Desconocidos asaltan con overoles blancos tienda de relojes en el Mall Plaza Oeste

T13-Asalto en centro comercial
Por T13
Un grupo de cinco o seis sujetos ingresaron al local comercial y sustrajeron las especies. Sin embargo, lograron ser capturados por personal de seguridad del recinto.

Durante la jornada de este martes 31 de mayo, un grupo de desconocidos ingresaron a un local del Mall Plaza Oeste para robar una gran cantidad de relojes. 

En específico, el hecho se registró cerca de las 15.00 horas, en un local de la cadena Festina Group del centro comercial.

Absuelven a dos acusados por incendio del Hotel Principado de Asturias en 2019 Agencia Uno - Incendio en el Hotel Principado
Lee También >

Absuelven a dos acusados por incendio del Hotel Principado de Asturias en 2019

El lugar fue asaltado por un grupo de 5 a 6 sujetos, quienes vestidos con overoles blancos y a rostro cubierto, ingresaron al local ubicado en el tercer piso del mall.

Los antisociales utilizaron objetos contundentes para romper las vitrinas del recinto y sustraer los relojes. 

Revisa también este video:

Una vez concretado el robo, los ladrones huyeron por el sector de estacionamientos. Sin embargo, fueron alcanzados por personal de seguridad del centro comercial y Carabineros en las inmediaciones del recinto.

Actualmente, todos están detenidos en la 34ª comisaría de Cerrillos. Cabe señalar que, se recuperaron las especies sustraídas y el armamento y vehículo utilizado.