Nacional

Desconocidos asaltan y roban motocicleta a Carabinero en La Florida

Agencia UNO - referencial - Desconocidos asaltan y roban motocicleta a Carabinero en La Florida
T13
Compartir
Posterior al ilícito, el vehículo habría sido recuperado en La Pintana. Los sujetos se dieron a la fuga.

Un carabinero de la Escuela de Suboficiales fue asaltado por tres desconocidos durante la noche de este domingo 10 de septiembre en el sector limítrofe entre Macul y La Florida.

El hecho habría ocurrido a eso de las 23.30 horas.

Evacúan edificio Miramar Reñaca por socavón en Viña del Mar
Lee También

Evacúan edificio Miramar Reñaca por socavón en Viña del Mar

El mayor Pablo Ortiz, de la 61 Comisaría Cabo 2do. Pablo Silva Pizarro, explicó que la víctima del robo se trataría de un carabinero de la Escuela de Suboficiales.

El efectivo policial habría estado en camino a su domicilio por Av. Departamental, cuando en la esquina con Américo Vespucio fue interceptado por tres individuos con armas de fuego.

Estos sujetos le roban la motocicleta en la que se movilizaba. Posteriormente, cuando los desconocidos emprendían la huída, el carabinero realizó un número indeterminado de disparos con su arma de servicio, los cuales no habrían herido a los hombres.

"Producto del mismo encargo y las diligencias realizadas por organismos especializados, el vehículo fue encontrado en La Pintana", señaló Ortiz. 

"A las 00:27 horas, carabineros logró la recuperación de la motocicleta en sector calle Venancia Leiva con calle Mayor Nestor García, La Pintana, luego de divisarla mientras era tirada por una camioneta con encargo vigente, la que también fue recuperada", señalaron desde la Institución.

"Los ocupantes, al ver la presencia policial, escaparon en distintas direcciones sin haber detenidos al momento", cerraron.

Encerrona a Canciller
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */