ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Desconocidos intentan robar cajero en servicentro Copec en Maipú

Desconocidos intentan robar cajero en servicentro Copec en Maipú
América Jiménez
Compartir
De acuerdo a lo informado por Carabineros a T13, un grupo de personas aún no identificadas quiso acceder a las gavetas de dinero del cajero mediante el uso de la saturación de gas.

Cerca de las 01:40 horas de esta madrugada se registró un intento de robo a un cajero automático del Banco Santander en un servicentro Copec, ubicado en Avenida Américo Vespucio con El Rosal, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a lo informado a T13 por el Capítán de Carabineros Sergio Rodríguez, un grupo de aproximadamente ocho individuos, aún no identificadas, intentaron acceder a las gavetas de dinero del cajero mediante el uso de la saturación de gas.  

La explosión fue escuchada por varios vecinos, quienes fueron los que alarmaron a Carabineros de lo que estaba sucediendo. De hecho, fue de tal magnitud que provocó un breve corte de luz en la zona.

Los individuos, que actuaron a rostro cubierto, amenzaron a los trabajadores de la tienda y los obligaron a salir de las dependencias mientras cometían el atraco.

En su huida, los desconocidos arrojaron “miguelitos” a la calle para evitar ser perseguidos por Carabineros. Sin embargo, no se reportaron vehículos particulares afectados por este hecho.

La policía uniformada se encuentra en el servicentro recabando antecedentes y ha determinado preliminarmente que los delincuentes no lograron sustraer las gavetas de dinero producto de la oportuna llegada de un vehículo de Carabineros al lugar.

Aún de desconoce el paradero e identidad de los delincuentes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */