Desenfrenadas fiestas hasta la mañana: Denuncian "edificio del carrete" en Independencia y hasta apodo le pusieron
Una problemática situación denuncian vecinos de Independencia, en la región Metropolitana, a raíz de las desenfrenadas fiestas en un edificio del sector, que se extienden hasta horas de la madrugada.
A raíz de estos hechos, protagonizados supuestamente por extranjeros, vecinos aseguran haber llamado hasta en 16 oportunidades a personal municipal, sólo el fin de semana. Los funcionarios acudieron en cinco ocasiones, aunque advierten que a veces los conserjes no los dejan entrar.
Tu Día expuso este miércoles algunos registros captados por vecinos, dando cuenta del ruido que no sólo afecta a los residentes del edificio, sino que también a las casas cercanas.
De acuerdo con las denuncias planteadas en el matinal de Canal 13, cuando los afectados llaman a la Municipalidad, los funcionarios llegan pero los conserjes no los dejan entrar. O bien, llegan al departamento, pero los responsables del desorden se cambian de departamento y no los logran ubicar.
Edificio de las fiestas en Independencia hasta apodo tiene
Una vecina conversó con Tu Día y reveló que al edificio le dicen "Titanic". Esto porque "son más de 600 departamentos, por cada departamento tres, cuatro personas. Más de 2.000 personas que están constantemente en fiestas. Además que no dejan dormir".
Según denunció la mujer, son fiestas que se prolongan hasta las 6, 7 de la mañana, incluso en días domingo y lunes, cuando la mayoría de las personas descansa para salir temprano a trabajar.

"Es fácilmente viable": Empresario chileno reveló cómo logró armar una vida familiar con dos esposas en su casa
Pero eso no es todo. Pues además del ruido "tiran pañales sucios, se han encontrado en la plaza, y botellas", denunció la vecina, razón por la que tampoco pueden salir con niños.

