Nacional

Destacan a Presidente Boric como uno de los "100 latinos más comprometidos con la Acción Climática"

Destacan a Presidente Boric como uno de los "100 latinos más comprometidos con la Acción Climática"
T13
Compartir
Los otros chilenos que fueron destacados son la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas; la confundadora del Movimiento Latinas por el clima, Julieta Martínez y la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

La organización ambientalista Sachamama elaboró una lista de los "100 latinos más comprometidos con la Acción Climática" entre los cuales destaca el Presidente de la República, Gabriel Boric

Según detallaron en la página web, la lista de Los 100 Latinos fue realizada con el apoyo de diferentes organizaciones donde se destaca a personalidades "por su compromiso en áreas de activismo climático, ciencia, comunicación, derechos ambientales, políticas sostenibles e impacto empresarial".

En la web de la organización señalan que el Mandatario destacó la promulgación de la Ley Marco de Cambio Climático "que implica una transformación integral del Estado para enfocarse en la acción climática".

Además del Presidente Boric, los otros chilenos destacados por su trabajo por su trabajo son la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas; la cofundadora del Movimiento Latinas por el Clima, Julieta Martínez y la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */