ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Derrame cerebral frena formalización en Arica: Detenido no pudo dar su nombre

Derrame cerebral frena formalización en Arica: Detenido no pudo dar su nombre
T13
Compartir
El sujeto, tenía una orden de detención por abuso sexual a menor de 14 años, y fue detenido en Arica, luego de estar hospitalizado.

Una curiosa situación se produjo en el Tribunal de Garantía de Arica, luego de que un detenido por abuso sexual con contacto contra menor de 14 años no pudiera contestar las preguntas del tribunal.

Aparentemente, el sujeto de 70 años perdió la memoria tras sufrir un derrame cerebral.

En ese estado de salud el sujeto de iniciales E.J.J.A. se presentó ante la jueza Carmen Calas, quien constató la forma extraña en la que se comportaba el hombre al preguntarle los datos personales, sin que pudiera contestar.

Fue en ese momento, según señala el diario La Estrella de Arica, que la magistrada se percató que en una de sus muñecas el hombre tenía una pulsera de hospitalización, constatando que había sufrido un derrame cerebral.

La formalización no pudo realizarse, ya que el imputado no podía identificarse a sí mismo y tanto la defensoría como la fiscalía quedaron a la espera de más antecedentes.

Finalmente el hombre quedó hospitalizado y "vinculado a un programa de desarrollo social", según indicó la oficina de apoyo a la gestión al medio regional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */