Nacional

Detenido en La Reina: Golpeó a sus padres y huyó en "camión del gas"

Detenido en La Reina: Golpeó a sus padres y huyó en "camión del gas"
T13
Compartir
Además, al momento de ser detenido, el sujeto intentó atropellar a un Carabinero, por lo que fue herido a bala.

Un hombre resultó detenido luego de que golpeara a sus padres y huyera de Carabineros en La Reina durante la noche de este sábado 26 de noviembre.

Según información entregada por la institución policial, la persecución entre las fuerzas policiales y el hombre en un  camión del gas" habría comenzado en el sector de Villa La Reina y finalizado en Peñalolén, en Avenida Grecia.

Detienen a acusado de balacera en Plaza de Maipú en 2020
Lee También

Detienen a acusado de balacera en Plaza de Maipú en 2020

El capitán Sebastián Veloso, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes, explicó que reciben una denuncia en que "una persona está efectuando golpes a su madre y padre. Concurre personal de Carabineros y al ver la presencia del personal policial, el agresor emprende su huída en un camión de gas".

"En su ida intenta atropellar a vecinos del pasaje y además provoca daños a vehículos estacionados", agregó el capitán.

Pero no fue lo único: en su vía de escape, que involucró a las comunas de La Reina y Peñalolén, el detenido intentó atropellar a vecinos de su pasaje y al oficial de Carabineros que lo intentó detener. 

En ese momento, el agente afectado disparó con su arma de servicio en el brazo del sujeto, que resultó herido y trasladado al Hospital Salvador. 

El detenido, que presentaba antecedentes penales, está fuera de riesgo vital.

Revisa este video también: