Nacional

Dos detenidos por riña en Vallenar que dejó a una persona herida de gravedad

Dos detenidos por riña en Vallenar que dejó a una persona herida de gravedad
T13
Compartir
Según los antecedentes entregados por Carabineros, el joven más grave resultó baleado.

Una pelea callejera terminó con dos jóvenes detenidos y dos heridos, uno de ellos de gravedad, en Vallenar, región de Atacama.

Los hechos se produjeron cerca de las 13 horas de este lunes y en el conflicto hubo incluso un herido a bala.

Según informaron desde Carabineros, la riña se produjo en la escalinata J.J. Vallejos y ambos heridos terminaron en el Hospital Provincial del Huasco.

Caso Ambar: Este martes inicia el juicio contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos
Lee También

Caso Ambar: Este martes inicia el juicio contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos

“Un joven que presentaba unas lesiones en su cuerpo solicita auxilio a las personas que transitaban por el lugar, por lo que concurre personal de Carabineros y lo traslada el SAMU al Hospital del Huasco”, explicó el capitán Luis Sandoval.

“Con el correr de las horas nos enteramos que el carácter de las lesiones es grave y fueron generadas producto de un impacto balístico. En forma paralela habían concurrido al Cesfam Hermanos Carrera dos jóvenes, uno de ellos lesionado con un arma cortopunzante, por lo que también fue trasladado al hospital provincial”, añadió.

A través de redes sociales, circularon videos que mostraban las graves heridas de los involucrados, mientras que Carabineros confirmó la detención de dos personas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota