EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Detienen a dos menores de edad tras intento de robo de un vehículo en La Reina

Detienen a dos menores de edad tras intento de robo de un vehículo en La Reina
T13
Compartir
Gracias al rápido actuar de Carabineros y la municipalidad, los delincuentes fueron detenidos y no lograron sustraer el vehículo. La policía informó que los sujetos tienen 16, 17 y 18 años.

Gracias al trabajo en conjunto de Carabineros y la municipalidad, se logró la detención de tres sujetos que intentaron robarle su vehículo a una pareja que estaba estacionada en la intersección de Av. Larraín con Guemes, en la comuna de La Reina, Región Metropolitana, la madrugada de este martes. 

Según el relato de las víctimas, los individuos los amenazaron con armas de fuego para descender del vehículo, por lo que se produjo un forcejeo entre el afectado y los delincuentes. 

El hombre fue golpeado con un revólver a fogueo en la cabeza, por lo que resultó con lesiones menos graves. La mujer fue golpeada mientras se encontraba en el piso, por lo que terminó con lesiones leves. 

Maipú: Funcionarios de la PDI frustraron el robo a su casa usando sus armas de servicio
Lee También

Maipú: Funcionarios de la PDI frustraron el robo a su casa usando sus armas de servicio

Gracias al rápido actuar de Carabineros y la municipalidad, los delincuentes fueron detenidos y no lograron sustraer el vehículo. 

Carabineros informó que los antisociales tienen 16, 17 y 18 años. Quien agredió al hombre fue el menor de 16 años, siendo el único que no cuenta con antecedentes penales. 

Por orden del Fiscal, los sujetos pasarán a segundo control de detención durante la jornada de este martes. 

Revisa el momento del robo a continuación: