EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Detienen a hombre involucrado en robo a un domicilio: Víctima fue agredida por tres sujetos

Detienen a hombre involucrado en robo a un domicilio: Víctima fue agredida por tres sujetos
T13
Compartir
La víctima recuperó parte de lo sustraído y el sujeto fue detenido, quien mantiene antecedentes penales anteriores por robo, tráfico de drogas, entre otros. Pasará a control de detención durante las próximas horas.

Durante la mañana del miércoles, un hombre de 27 años concurrió a la 47° Comisaría Los Domínicos, en Las Condes, para denunciar el robo que sufrió en su domicilio ubicado en calle Cristóbal Colón durante la madrugada. 

La víctima mencionó que tres sujetos ingresaron a su casa y lo agredieron para sustraer diversas especies desde el interior. 

Gracias a la denuncia y los datos entregados por el joven, sumado al actuar de Carabineros y las indagaciones realizadas por la Sección de Investigación (SIP), se logró dar con un hombre adulto que tiene similares características entregadas por el denunciante. 

Violento robo en Las Condes: Delincuentes agredieron al conductor con un destornillador
Lee También

Violento robo en Las Condes: Delincuentes agredieron al conductor con un destornillador

Al realizarle un control de identidad, se descubrió que portaba las mismas ropas descritas por la víctima. Además, mantenía en su poder un bolso con diversos artículos de los que no pudo explicar su procedencia. 

Fue trasladado hasta la Comisaría, donde fue identificado por la víctima como uno de los ladrones que ingresaron a su domicilio en la madrugada. 

Se recuperó parte de lo sustraído y el sujeto fue detenido, quien mantiene antecedentes penales anteriores por robo, tráfico de drogas, entre otros. 

La información recopilada fue puesta a disposición del Ministerio Público, el que dictó que el acusado pasará a control de detención durante las próximas horas. 

Revisa la noticia completa a continuación: