Nacional

Detienen a acusado de matar de un disparo a una mujer embarazada de 34 años en Pudahuel

Detienen a acusado de matar de un disparo a una mujer embarazada de 34 años en Pudahuel
T13
Compartir
El hombre a quien se le imputará el homicidio tiene 68 años y fue capturado por Carabineros dos días después de los hechos.

Personal del OS9 de Carabineros detuvo, la noche de este lunes, a un hombre de 68 años a quien se le acusa de haber asesinado a una mujer embarazada de 34 años, quien murió producto de una serie de disparos que percutaron en su contra, la tarde noche del pasado sábado en el Persa Teniente Cruz, de Pudahuel.

El hombre será formalizado por el delito de homicidio a la mujer embarazada y también por haber herido a otro hombre, quien tuvo que recibir asistencia médica. 

“Carabineros desarrolló una exhaustiva investigación ante el homicidio que afectó a una mujer embarazada y a los testigos que fueron alcanzados por impactos de bala. Carabineros logró la detención del presunto autor”, dijo la teniente del OS9 de Carabineros Javiera García.

Una mujer de 34 años muere en una balacera en persa de Pudahuel
Lee También

Una mujer de 34 años muere en una balacera en persa de Pudahuel

Carabineros había informado el pasado sábado que el motivo de la balacera sería un conflicto entre la joven fallecida y su pareja con otro locatario del persa.

Esta tercera persona sería quien habría percutado varios tiros en contra de la pareja, dando muerte a la mujer y dejando herido al hombre, quien está fuera de riesgo vital. 

La Fiscalía Occidente, quien formalizará al hombre de 68 años, comunicó que la víctima tenía cuatro meses de embarazo.

Revisa este video también: