EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Detienen a sujeto llamado "el Rumpy de Putaendo" por tráfico de drogas

Detienen a sujeto llamado "el Rumpy de Putaendo" por tráfico de drogas
T13
Compartir
El sujeto apodado como el popular conductor radial fue detenido mientras realizaba una transacción ilícita en la vía pública.

Advertido por los vecinos de la comuna de Putaendo, el OS7 de Carabineros sección Aconcagua detuvo a un sujeto apodado el “Rumpy” por tráfico ilícito de drogas. Las autoridades sorprendieron al sujeto en la vía pública, específicamente en Calle Comercio N° 232, mientras realizaba una transacción e incautaron en el lugar 2 envoltorios de pasta base de cocaína.

Con estos antecedentes el Fiscal de turno de la Fiscalía de San Felipe dio la orden de entrada y registro al inmueble del vendedor cuyos apellidos son Fernández Torres e incautaron 43 envoltorios de pasta base, 71,8 gramos de pasta base a granel y 639,8 gramos de marihuana elaborada a granel, 4 plantas de cannabis de 0,9 de 2,5 metros de altura; además de 10 mil pesos, una pesa digital y un plato con restos de pasta base de cocaína.

Ante las instrucciones del fiscal, “Rumpy” pasó a control de detención como imputado por los art. 4° y 8° de la Ley 20.000.

Señal T13 En Vivo