Nacional

Detienen bus con hinchas de Colo-Colo: Transportaban drogas y armas blancas a Mendoza

Referencial - Agencia Uno
T13
Compartir
Uno de los hinchas será deportado a Chile por sus antecedentes penales.

Este jueves Colo-Colo enfrentará a Godoy Cruz por la Copa Libertadores en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por lo que cientos de fanáticos partieron al país vecino para alertar al equipo.

Según consignó Diario Mendoza, durante este miércoles, la Policía sometió a revisión a 13 buses que transportaban hinchas. Sin embargo, en uno de ellos encontraron drogas como cocaína y marihuana, junto a armas blancas y otros elementos.

La Justicia Federal intervino en el caso y decidió deportar a uno de los simpatizantes que contaba con antecedentes penales.

Lluvia en Santiago: ¿A qué hora comenzarían las precipitaciones en la capital?
Lee También

Lluvia en Santiago: ¿A qué hora comenzarían las precipitaciones en la capital?

A pesar de que el operativo comenzó en la madrugada, aún hay buses pendientes para pasar por la revisión de Gendarmería Nacional en Pampas de las Leñas, el punto de control para acceder al Complejo Horcones.

“Se estima que alrededor de 20.000 simpatizantes participan en este despliegue”, afirmó el mismo medio.

Colo-Colo en Copa Libertadores

Este jueves a las 21:30 se jugará el partido de ida entre Colo-Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Por otra parte, el segundo encuentro entre los clubes está programado para el próximo jueves 29 a las 21:30 horas en el Estadio Monumental del Cacique.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota