Nacional

Detienen a conductor de Uber que intentó secuestrar a mujer en Santiago

Detienen a conductor de Uber que intentó secuestrar a mujer en Santiago
T13
Compartir
La mujer iba desde Ñuñoa hasta Pudahuel, pero el conductor se desvió hacia Cuesta Barriga y motivó la actuación de Carabineros.

Un conductor de Uber fue detenido por Carabineros, durante la tarde de este domingo, tras intentar secuestrar a una mujer adulta que solicitó ser trasladada desde Ñuñoa hasta Pudahuel.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, la mujer contrató el servicio de traslado a través de su teléfono móvil, para movilizarse desde Ñuñoa hasta la Ciudad de Los Valles en Pudahuel.

Tras arribar al vehículo, el sujeto que conducía desvió la ruta hacia Maipú, cosa que motivó a la mujer a enviar su ubicación a una amiga, quien logró dar con el automóvil cuando transitaba por Cuesta Barriga, Padre Hurtado, Región Metropolitana.

En un momento de descuido del conductor, la mujer salió del automóvil y subió al vehículo de su amiga; cosa que motivó la fuga del sujeto, quien fue denunciado ante Carabineros.

Ante aquello, la policía uniformada lo interceptó en la Ruta 68 con Avenida Américo Vespucio, logrando su detención y movilizando a la mujer a un centro asistencial para evaluar su situación física.

Por lo pronto, el hombre pasará a control de detención durante la mañana de este lunes por el delito de secuestro.

Señal T13 En Vivo