EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Detienen a cuatro personas por su presunta participación en saqueos en el Intermodal La Cisterna

Detienen a cuatro personas por su presunta participación en saqueos en el Intermodal La Cisterna
T13
Compartir
Según informaron desde la PDI, los detenidos tenían un centro de acopio con armamento y droga.

Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en los saqueos en el Intermodal La Cisterna y un supermercado del sector. 

La detención se realizó tras la denuncia realizada por los vecinos de la zona. Además, la revisión de cámaras de seguridad en los recintos permitió dar con el paradero de los presuntos saqueadores.

"Dentro de la denuncia además se señala que había un domicilio de acopio, aparte de la mercadería que había sido saqueada también se tenía antecedentes de que guardaban armamento y droga", explicó Marisela Garate, Jefa de la Brigada de Investigación de San Ramón.

Cuatro detenidos por saqueos en el Intermodal La Cisterna

En este contexto, la representante de la PDI precisó que los detenidos son todos mayores de edad y que operarían como “organización criminal”.

"Los vehículos (…) También son producto de la incautación y que fueron utilizados para comisión de estos delitos. En este caso, el inhibidor de señal permitía de esta manera bloquear los otros tipos de aparatos para poder ellos ejecutar su acción de manera tranquila y sin que sean detectados", aseguró Garate.