Nacional

Detienen a dos sujetos involucrados en robo con homicidio de hombre de 58 años en San Joaquín

Detienen a dos sujetos involucrados en robo con homicidio de hombre de 58 años en San Joaquín
T13
Compartir
El crimen ocurrió el pasado 24 de septiembre cuando la víctima esperaba la micro para ir a su trabajo.

El pasado 6 de enero se logró la detención de los dos presuntos responsables de un robo con homicidio en San Joaquín, el que terminó con un trabajador de 58 años fallecido.

El crimen ocurrió el 24 de septiembre de 2022 en la Avenida Lo Ovalle, en la esquina con calle Vecinal, donde la víctima esperaba locomoción colectiva para ir a su trabajo. El hombre fue abordado por delincuentes, quienes lo hirieron en el cráneo.

La inspectora Valeria Alarcon, de la Brigada de Robos Sur, dijo que se logró la detención de una mujer de 25 años y un hombre de 29, quienes serían los responsables del homicidio.

“Abordaron a un ciudadano que se encontraba esperando locomoción colectiva en un paradero de esta comuna, momento en el cual procedieron a sustraer su teléfono celular y propinarle diversos golpes con un objeto cortopunzante, heridas que le provocaron la muerte en el lugar”, detalló la inspectora.

Denuncian que peluquería cobró $450.000 a canadiense por teñirle el pelo: Joven no hablaba español
Lee También

Denuncian que peluquería cobró $450.000 a canadiense por teñirle el pelo: Joven no hablaba español

“A raíz de este caso se inició una investigación en conjunto con la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, logrando recabar antecedentes suficientes para vincular y posicionar a esta pareja como autores de este hecho. Por lo cual se llevó cumplimiento a la orden de detención y registro de su domicilio, logrando la detención de ambos y la recuperación del celular de la víctima”, agregó.

El hombre de 29 años tenía antecedentes por robo y hurto. Ambos detenidos pasarán a control de detención en la tarde de este sábado.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */