Nacional

Detienen a fiscal junto a otras nueve personas en fiesta clandestina

Detienen a fiscal junto a otras nueve personas en fiesta clandestina
T13
Compartir
El persecutor y las nueve personas que participaban en la fiesta fueron trasladados a la Primera Comisaría de Santiago.

Durante la tarde de este domingo fue detenido Pedro Pinochet, fiscal de la Fiscalía Metropolitana Sur al ser sorprendido en un fiesta clandestina en la comuna de Santiago.

El persecutor fue detenido junto a otras nueve personas, ocho hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la 1ª Comisaría de Santiago según información a la que tuvo acceso T13.cl. 

Héctor Canales, teniente de la Tercera Comisaría de Santiago Centro, mencionó "debemos informar sobre la detención de diez personas adultas, una mujer y nueve hombres, quienes, durante el transcurso de la tarde del día de hoy (domingo), participaban en una reunión con exceso de aforo permitido en un domicilio particular en en la comuna de Santiago".

El teniente Canales recalcó que es una "actividad que involucra a individuos que no entienden la gravedad de situación sanitaria actual, insistiendo en realizar este tipo de actividades. No nos cansaremos de reiterar el llamado al autocuidado y a apelar a las responsabilidad individual de las personas.

Los antecedentes del evento y sus participantes serán puestos a disposición del Ministerio Público y de la Seremi de Salud. 

Asimismo, la Fiscalía Metropolitana Sur anunció un sumario en contra de Pinochet.

 

Señal T13 En Vivo