ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Nacional

Detienen a hombre acusado de homicidio de joven en Curiñanco: Concertaron cita mediante una aplicación

Policía de Investigaciones de Los Ríos
T13
Compartir
"Hasta el momento se ha establecido que —a través de una aplicación— tuvo un encuentro con una persona que está en calidad de imputado", explicaron desde la PDI.

Un hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ríos debido a su posible participación en el homicidio de un joven en el sector de Curiñanco en la región de Los Ríos.

Según explicó que jefe de la prefectura provincial de la PDI, Harold Mackay, el procedimiento se inició "a partir de una denuncia por presunta desgracia realizada en el complejo policial de la Policía de Investigaciones, se realizaron las primeras diligencias a cargo de la Brigada de Homicidios que permitieron reconstruir las últimas horas con vida de esta persona".

"Hasta el momento se ha establecido que —a través de una aplicación— tuvo un encuentro con una persona que está en calidad de imputado, que ha sido detenido. Se verificaron dos sitios del suceso, en la ciudad de Valdivia en una cabaña y un vehículo donde hay evidencia biológica que sitúa a la víctima como al imputado en el lugar", agregó el detective. 

Además, afirmó que "las diligencias permiten llegar a este lugar —en el sector costero de Calfuco, camino a Curiñanco— donde tenemos un cuerpo". 

Posibles fallecidos en el interior: Lo que se sabe del túnel encontrado en San Bernardo
Lee También

Posibles fallecidos en el interior: Lo que se sabe del túnel encontrado en San Bernardo

Desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) llamaron a las autoridades a no descartar "ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, pues delincuentes suelen usar aplicaciones de citas para violentar derechos de las personas LGTBQ+". 

Comunicado por homicidio de joven en Valdivia - Movilh
Comunicado por homicidio de joven en Valdivia - Movilh

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */