EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Detienen a hombre involucrado en apuñalamiento: Había intentado huir en bus de Red (ex Transantiago)

Detienen a hombre involucrado en apuñalamiento: Había intentado huir en bus de Red (ex Transantiago)
T13
Compartir
De acuerdo a la declaración de la pareja de la víctima, ambos se encontraban compartiendo en un parque de Maipú cuando llegaron dos sujetos y se generó una discusión en el lugar.

Carabineros de la 52ª Comisaría detuvo la noche de este jueves a un sujeto que cerca de las 21:50 horas, acompañado de otro individuo, atacaron con un arma corto punzante a un hombre que se encontraba con su pareja en el parque ubicado en Av. Tres Poniente con intersección Av. Sur en la comuna de Maipú, quien resultó fallecido producto de las lesiones.

De acuerdo a la declaración de la pareja de la víctima, ambos se encontraban compartiendo en el parque cuando llegaron dos sujetos y se generó una discusión en el lugar, posteriormente estos individuos sacaron un arma corto punzante y agredieron a su pareja en la zona del tórax, para luego darse a la fuga.

Conocidos los hechos, Carabineros inició diligencias para dar con el paradero de los responsables, logrando la detención de uno de ellos en la intersección de Av. Tres Poniente con Av. José Manuel Borgoño, luego de que fuera sorprendido en el servicio de urgencias del Hospital del Carmen, lugar desde donde huyó, subiendo a un bus del trasporte público, donde finalmente fue detenido.

El sujeto fue identificado como Vicente Andrés Garrido Aedo, quien posee antecedentes policiales por robo por sorpresa y robo en lugar habitado.

Personal de Carabineros continúa en la búsqueda del segundo sujeto involucrado y se encuentra realizando las diligencias pertinentes.

Fotografía principal del artículo es referencial.

 

Señal T13 En Vivo