Nacional

Detienen a mujer por presunto parricidio en Río Bueno: Víctima sufrió dos puñaladas en el tórax

Detienen a mujer por presunto parricidio en Río Bueno: Víctima sufrió dos puñaladas en el tórax
T13
Compartir
Contradicciones en el testimonio de la mujer terminaron por hacer que confesara su autoría del ataque contra el hombre que sería su conviviente.

La PDI detuvo a una mujer como presunta autora de un parricidio en Río Bueno, Región de Los Ríos.

Se trata de un arresto registrado luego que se realizaran peritajes al interior de una vivienda en dicha comuna.

Según indicó la PDI, la víctima sería conviviente de la presunta agresora. Ambos habrían sostenido una riña al interior del domicilio durante la madrugada de este lunes, luego de un consumo de alcohol y drogas.

En ese contexto, la mujer habría tomado un cuchillo y habría atacado a la víctima, propinándole dos heridas penetrantes en el área del tórax.

Mujeres denuncian ataque lesbofóbico por parte de una familia en Independencia
Lee También

Mujeres denuncian ataque lesbofóbico por parte de una familia en Independencia

De igual forma, se afirmó que tras cometerse el delito, la mujer habría solicitado ayuda a los familiares de la víctima, indicándoles que el fallecido había llegado con lesiones al domicilio, por lo que se dio aviso a Carabineros de Chile.

Tras iniciarse las primeras diligencias, la mujer habría entrado en contradicciones respecto a su versión, por lo que terminó por confesar que era la autora material de los hechos investigados.

Debido a lo mismo, el fiscal Sergio Fuentes ordenó su detención por parricidio, por lo que la mujer, tras ser arrestada, será puesta a disposición de la justicia durante este martes.

Cuatro años después de las denuncias: Comienza juicio oral contra Nicolás López