Nacional

Detienen nuevamente a "El Cisarro" tras protagonizar violento robo en Buin

Detienen nuevamente a "El Cisarro" tras protagonizar violento robo en Buin
T13
Compartir
El adolescente fue conocido por la opinión pública luego de sumar 24 detenciones entre los siete y los once años. Ahora tiene 21 años.

La tarde de este martes se confirmó la detención del adolescente conocido como "El Cisarro" tras protagonizar un nuevo robo en la comuna de Buin, región Metropolitana.

El joven que ahora tiene 21 años es acusado de ingresar a una vivienda durante la madrugada intimidando con armas de fuego a dos adultos y un menor de tres años.

El mayor de Carabineros, Luis Silva Quinteros, explicó que "el jefe de hogar trata de disuadir a estas personas indicando que se lleve todo lo que quiera del domicilio, inclusive pasando las llaves de su automóvil, para que se retiren". 

"Hay uno de los individuos, y por materias que se investigan, con armamento éste habría apuntado hacia la menor", detalló el policía.

El uniformado explicó que los delincuentes intentaron fugarse lanzándose hacia el río Maipo "quedando atrapados y siendo que ser rescatados por el propio personal de Carabineros". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota