Nacional

Detienen a presunto autor intelectual de muerte de empresario en Concón

Detienen a presunto autor intelectual de muerte de empresario en Concón
T13
Compartir
El fiscal Stefan Kramar aseguró que el detenido será formalizado en el marco del homicidio de Alejandro Correa, homicidio ocurrido en mayo pasado.

Durante la tarde de este martes se confirmó la detención de un hombre acusado de ser el autor intelectual del asesinato de un empresario de 61 años en la comuna de Concón

El hecho ocurrió el 18 de mayo en el sector de Bosques de Montemar cuando el empresario falleció tras ser baleado en la cabeza.

Stefan Kramar, fiscal de Viña del Mar, confirmó que personal de la "Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en conjunto con las diligencias desarrolladas por al Fiscalía de Viña del Mar logró la detención de Renato López Fuentes".

"Se le formalizarán cargos como autor del homicidio calificado de Alejandro Correa ocurrido el pasado 18 de mayo en la comuna de Concón"

El fiscal además afirmó que "todos los antecedentes que dicen relación con su participación directa en estos hechos serán señalados durante la audiencia respectiva en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar", detalló Kramar.

Foto principal: Referencial, Agencia Uno.

Señal T13 En Vivo