Nacional

Detienen a presunto conductor que atropelló y mató a una madre y su bebé en Villarrica: se había dado a la fuga

Agencia Uno - Atropello en Villarrica
T13
Compartir
El hombre se dio a la fuga luego del atropello que le causó la muerte a la mujer de 25 años y a su hijo de dos meses.

Carabineros de Chile informó la detención de un hombre, quien sería el responsable del atropello de una mujer de 25 años y su hijo de dos meses en Villarrica, región de La Araucanía.

El hecho quedó al descubierto la mañana del miércoles cuando se encontraron ambos cuerpos a un costado de la carretera. El responsable del hecho se había dado a la fuga.

Qué se sabe de la mujer junto a su bebé de dos meses encontrados muertos a un costado de carretera en Villarrica
Lee También

Qué se sabe de la mujer junto a su bebé de dos meses encontrados muertos a un costado de carretera en Villarrica

El comisario de Carabineros de Villarrica, Pablo Hernández, explicó que personal policial iba “desde Villarrica en dirección hacia Freire por la Ruta Internacional cuando, cerca del kilómetro 44, vieron algo que les llamó la atención. Al devolverse se percatan que era una mujer y al comenzar a revisar se percataron que también iba con un lactante”. 

Ambos estaban fallecidos y se procedió a aislar el sitio del suceso y comenzar con el procedimiento de rigor”, señaló el uniformado. 

La fiscal regional, Nelly Marabolí, explicó que se presume que las víctimas “fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga del lugar y no dio cuenta a la autoridad”. 

 

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */