Nacional

Detienen a presuntos autores de apuñalamientos en la Alameda

T13
Por T13
Durante la noche del viernes se detuvo a un adolescente de 15 años, quien estaría involucrado con los crímenes. En tanto, el adulto habría confesado su responsabilidad en el asalto.

Durante la mañana de este sábado se realizará la audiencia de control de detención para los dos presuntos responsables del robo con homicidio ocurrido en la Alameda de Santiago.

En la tarde del pasado viernes fue detenido un hombre venezolano (21) con situación migratoria irregular, quien habría sido responsable de los robos y ataques con armas cortopunzantes ocurridos el martes 26 y jueves 28 de julio.

En la noche del mismo día fue detenido un menor de edad (15 años) de la misma nacionalidad en la comuna de Maipú, quien sería el segundo sospechoso del crimen.

El conductor se dio a la fuga, pero fue detenido: hombre muere tras ser atropellado en Renca Agencia UNO - Carabineros de Chile referencial
Lee También >

El conductor se dio a la fuga, pero fue detenido: hombre muere tras ser atropellado en Renca

De acuerdo con la información entregada por la Policía de Investigaciones, ambos sujetos serían responsables de un “tour delictual” en la zona, incluyendo el robo con homicidio de la Alameda y otros asaltos violentos.

El adulto habría confesado su responsabilidad en el asalto.Se espera que en la mañana de este sábado se realice la audiencia de control de detención de ambos sospechosos.

Revisa también este video: