Nacional

Detienen a principal sospechoso del crimen de joven de 17 años en El Bosque

Detienen a principal sospechoso del crimen de joven de 17 años en El Bosque
T13
Compartir
El procedimiento liderado por el OS9 de Carabineros logró determinar que el sospechoso se bajó en un peaje en la Ruta 5 Sur, lugar donde fue capturado.

Por: T13.cl y Pablo Felipe Abarza. 

La tarde de este sábado fue detenido en la ciudad de Puerto Montt, el principal sospechoso del asesinato de la menor de 17 años, ACH, quien fue encontrada sin vida en el patio del Liceo Juan Fray Luis Beltrán de la comuna de El Bosque. 

A las 16.45 horas, Carabineros recibió una llamada anónima de que el sujeto se dirigía en un minibus desde Puerto Varas a Puerto Montt.

El procedimiento liderado por el OS9 de Carabineros logró determinar que el sospechoso se bajó en un peaje en la Ruta 5 Sur. En ese momento una patrulla de la 5ta Comisaría de Puerto Montt se dirigió hasta encontrar al sujeto y se le realizó un control de identidad. 

Bajo la orden verbal del juez del 11° juzgado de garantía de Santiago, con fecha 23.01.2016, se informó que el presunto responsable mantenía la orden de detención exclusiva sobre el imputado. 

El detenido fue entregado al subcomisario Eduardo Ríos Cuevas de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, pero sería formalizado en Santiago. 

A continuación revisa la nota de Tele 13 Central sobre esta detención:

Revisa este video también:

Lee también:

Encuentran cadáver enterrado en patio de Liceo en la comuna de El Bosque

Etiquetas de esta nota